Aniversario N° 128

En el año 1896, un grupo de visionarios, movidos por su fe y convicción en la importancia de la educación cristiana, fundaron lo que hoy conocemos como el Colegio Anglicano William Wilson. Fue en el mes de septiembre de ese año, cuando esa humilde escuela comenzó su camino, sentando las bases de nuestra institución que, 128 años después, sigue cumpliendo con la misión de educar y formar generaciones bajo los principios del Evangelio.

Este año, celebramos con orgullo nuestro 128º aniversario, un hito que nos invita a mirar con gratitud hacia el pasado y con esperanza hacia el futuro. Bajo el lema «El evangelio y la educación transforman la mente y el corazón», hemos avanzado este largo caminar como un establecimiento en cuya visión están los valores y principios de la religión cristiana, de la libertad personal, el desarrollo individual y social a través de la educación y el respeto a las personas como seres libres en dignidad y derechos.


Al recordar y celebrar nuestra historia, este jueves y viernes, el colegio se ha llenado de alegría con diversas actividades recreativas. Hemos compartido momentos de celebración a través de eventos deportivos, musicales, actividades sobre la historia del colegio y momentos bíblicos, entre muchas otras. La comunidad educativa ha disfrutado de estas instancias que nos recuerdan la importancia de la fe, el compañerismo y la historia de nuestro colegio. 


A lo largo de estos años, hemos sido testigos de innumerables historias de superación, aprendizaje y fe. Nuestro compromiso de formar no solo académicamente, sino también espiritualmente, sigue siendo el pilar fundamental que nos guía en la tarea educativa. 


Agradecemos a todos quienes han formado parte de esta gran familia educativa y renovamos nuestro compromiso con una educación integral y cristocéntrica que busca el desarrollo pleno de cada estudiante. Que este nuevo aniversario nos inspire a seguir adelante, sabiendo que nuestra labor trasciende el aula, transformando constantemente vidas

>> Vea También

Trafkintu

Colegio Anglicano William Wilson. Es un privilegio, que nos puedan acompañar, nuestros niños, niñas y

Leer más »