Estimadas apoderadas, primero que todo, les saludo muy cordialmente y espero que estén muy bien junto a sus entornos familiares.
En esta ocasión, escribo como Director, en representación de toda nuestra Comunidad Educativa. Como saben, estamos viviendo tiempos muy difíciles como sociedad, a nivel, local, nacional y global, lo que nos tiene muy preocupados y en estado de alerta. No obstante, nada de aquello, nos impide, hacer un pequeño paréntesis, en este día tan especial.
Decimos especial, porque todos somos hijos y hoy es el día de la MADRE, por eso, como colegio queremos saludar con mucho afecto a cada una de ustedes, queremos reconocerles la entrañable labor que cumplen como madres, Sabemos que no es fácil, pero les agradecemos infinitamente su entrega.
Como hijos, no siempre somos lo cariñosos que debiéramos ser, lo agradecidos que debiéramos ser, lo reconocemos y es por eso que hoy, esperamos que reciban el cariño de sus hijos.
El colegio hoy les desea bendiciones, que Dios les acompañe y les guíe en su labor de madres, que recompense todos los sacrificios que hacen por sus hijos.
En esta ocasión, el colegio no podrá, como en años anteriores, invitarles a compartir un grato momento, no habrá números especiales de sus hijos, no habrá bailes, cantos, poemas u otras expresiones artísticas… pero no alberguen ninguna duda, de que lo que NO faltará, es el amor que le tienen sus hijos, cada uno a su manera, pero les aseguro que son muy importantes para ellos.
Como Director y en representación del colegio, solo me queda enviarles un sincero abrazo a la distancia y mis deseos de un día pleno, feliz y de satisfacción a cada una de las madres. Decirles que sin ustedes nada es posible.
Afectuosamente.
John Carlos Saavedra Rubio.
Director.